Preparación Profesional

Tal y cómo he comentado en mi Historia Personal, mi carrera ha estado marcada por mi vertiente emprendedora. Aunque también he trabajado para algunas empresas.

Llevo más de 20 años en el sector asegurador, financiero y empresarial en general.

Fui Presidente y Consejero Delegado de una financiera, lo que me aportó una de mis máximas experiencias vitales. Tuve la oportunidad de vivir situaciones personales y empresariales que provocaron una de las etapas de mayor crecimiento personal y profesional.

Actualmente desarrollo mi actividad como Coach (Personal y Ejecutivo), Formador de Alto Impacto y Consultor Estratégico bajo mi marca personal. He formado a cientos de personas, en grandes empresas, PYME’s, en pequeñas empresas, emprendedores, directivos, empresarios, personal de base. En áreas relacionadas con los procesos y las personas: motivación, trabajo en equipo, PNL, Coaching, control del estrés, atención al cliente, ventas, inteligencia emocional, gestión del cambio, resolución de conflictos, cambios de modelos de gestión … También trabajo como Coach, Formador de Alto Impacto y Consultor Estratégico para otras consultoras.

Tengo estudios de ADE, Derecho y Máster en Banca y Finanzas entre otros.

Me he formado como Coach en la ETB (Certificada por ASESCO), he participado en multitud de cursos de PNL, Inteligencia Emocional, Liderazgo, Formación de Alto Impacto, y soy diplomado del método Silva de control mental y del estrés. Siempre en universidades y centros de primer nivel y con los número uno en el mundo del crecimiento personal.

Me encanta la frase de “Conocimiento es saber, sabiduría es aplicar”, y creo que eso define mi filosofía de aprendizaje, si lo aprendo lo pongo en práctica, además de inmediato. No es lo que sabes, si no lo que haces con lo que sabes!.