Programa TEN
Transformación Estratégica de Negocios

Programa TEN

Transformación Estratégica de Negocios

Descubre la razón por la cual tu negocio no crece como te gustaría

El Programa TEN es el único programa de consultoría estratégica de negocios y mentoría personal de alto rendimiento  del mercado que se realiza en tu empresa y trabajando directamente contigo y con tu equipo.

Probablemente, en este momento, te encuentras en un punto muy delicado. Tienes la cabeza hecha un lío.

Hace tiempo que trabajas demasiado y sientes mucho estrés.

Luchas y luchas día a día por sacar adelante tu negocio.

No obtienes los resultados que te mereces y tu empresa no está avanzando por muchas cosas que hagas.

Estás en ese punto en el que ya has contemplado la idea de que si esto sigue así se avecinan problemas de estancamiento, incluso de viabilidad del negocio.

¿Te digo algo? Te entiendo. 

¿Sabes porqué?, porque hay muchos empresarios que están en el mismo punto que tú.

Porque lo que te pasa es lo que yo llamo los “3 qué” y “los 3 qué no”:

Qué tienes claro lo qué te gustaría que fuese tu negocio pero no tienes claro cómo lo vas a conseguir.

Qué conoces tu nicho de mercado, eres muy bueno, pero parece que los clientes y el mercado no se dan cuenta de ello.

Qué te faltan conocimientos de estrategia y de gestión para conseguir lo que quieres.

Qué no estás sabiendo gestionar bien tu tiempo día a día.

Qué no tomas las decisiones correctas. Vas como pollo sin cabeza intentando ver si aciertas.

Qué no sientes que tu equipo te acompaña en tu proyecto para conseguir tus objetivos.

Sobre mí

Gabriel Sastre

En los últimos 20 años he ayudado a más de 500 empresas a TRANSFORMAR sus negocios convirtiéndoles en lo que siempre debieron ser: rentables, efectivos, sostenibles, con equipos alineados y con gran proyección de futuro.

¿Cuál es la solución?

Siempre que hablo con empresarios que pasan por alguna o varias de estas situaciones me preguntan, ¿cuál es la solución a todo esto? Yo siempre les respondo lo mismo. Es fácil pero requiere de trabajo y compromiso por tu parte.

La solución pasa por lo que, después de 20 años ayudando a empresas a tener éxito, me he dado cuenta que son los 4 ejes del éxito empresarial:

  • Diseñar un plan estratégico para tener claros tus objetivos y medir tus resultados.
  • Crear un sistema de trabajo personalizado para mejorar la gestión, los resultados y las ventas en tu empresa.
  • Aprender e implantar estrategias exclusivas/avanzadas de gestión financiera, de modelo de negocio, de producto y de marketing.
  • Delegar en tu equipo tareas que liberen tu tiempo para poder dedicarte a lo que realmente aporta valor a tu vida y a tu negocio.

Los 5 Beneficios del Programa TEN para tu negocio

¿Sabes porqué?, porque hay muchos empresarios que están en el mismo punto que tú.

TEN Estrategia

Aprenderás las mejores estrategias y claves de cómo gestionar tu negocio con éxito y cómo liderar equipos para acelerar tu empresa.

TEN Mentalidad

Sabrás como gestionar tus emociones para tomar las mejores decisiones para ti y para tu empresa. Sin intuiciones, con mente analítica.

TEN Sostenibilidad

Vas a aprender que además de vender, el negocio también está en el cálculo de precios y el control de los costes para ser rentables.

TEN Expansión

Aprovecharemos la demanda del mercado y el conocimiento que adquirirás de tu empresa para planificar el crecimiento de tu negocio.

TEN Beneficios

Conocerás todo lo que hay que saber para controlar las finanzas de tu negocio para que sea lo más rentable posible.

Ahora, ya sé que quizás te sientes incapaz de hacer esto tú solo, necesitas ayuda, lo sé. Todo esto es más fácil cuando un consultor/mentor/yo te puede ayudar a:

  • Crear y tener la mentalidad que necesitas para conocer y superar tus debilidades, potenciar tus habilidades y alcanzar el éxito.
  • Ejecutar los pasos que tienes que dar con seguridad y eficacia para que tu proyecto llegue a buen puerto.
  • Implantar todos los procesos y los cambios necesarios para conseguir que tú y tu negocio desarrolléis vuestro máximo potencial. 

    El objetivo del Programa TEN es ayudarte a mejorar los resultados de tu empresa y disfrutar tú y los tuyos de una mejor calidad de vida.

    ¿Qué dicen los clientes que han trabajado conmigo?

    «Antes de conocer a Gabriel tenía la necesidad de reflotar mi empresa y no sabía como poner fin a un ambiente laboral insoportable, estaba anclado en el pasado y quería pasar de ser auto empleado con un equipo a empresario.

    Sentía que peligraba la viabilidad de mi empresa, estaba perdido y era incapaz de gestionar bien mi negocio.

    De peligrar mi negocio pasé a ver que tenía un plan estratégico personalizado que me llevó a rentabilizar el negocio de manera increíble.

    Ahora voy a trabajar a diario con ilusión, mi mente está más creativa que nunca y estoy totalmente enfocado en mi proyecto empresarial. He vuelto a ser yo y a creer en mi.

    Jamás había hecho una inversión que me hubiera dado tanto retorno.

    Nunca imaginé que invertir en un profesional pudiera ser tan rentable como lo ha sido.

    Ahora, puedo decir con orgullo, que tengo un negocio consolidado, rentable, organizado, adaptado a las exigencias del mercado y sostenible en el tiempo.

    No tengo palabras para agradecer a Gabriel Sastre el trabajo que ha realizado a nivel profesional y personal conmigo. Su bondad, dedicación y confianza superan todo lo supuestamente acordado y contratado. Estaré toda mi vida eternamente agradecido por todo lo que ha hecho por mi. «

    José María Montero Alcaide

    | Director Ejecutivo josemariamonteroalcaide.com |

    «Tenía un negocio que iba bien, pero necesitábamos reorganizar la empresa. No teníamos una jerarquía definida, no había un flujo de trabajo fluido, no había normas generales, todo era algo improvisado. Necesitábamos guiar al personal y tener rutinas laborales.

    La experiencia de contar con Gabriel fue súper positiva. Aprendimos a gestionar la empresa, el tiempo y, a través de protocolos de gestión creados para nosotros, asignamos tareas a cada persona en función de su jerarquía, pudimos conocer las problemáticas de cada uno y solucionarlas a través de normas internas, mejorar las reuniones de equipo para llegar a ser eficientes y estimular al personal.

    Nos dimos cuenta de que no podemos llegar a todo y que hay que apoyarse en profesionales para solucionar problemas. Todo está estudiado y siempre hay una solución, lo que a lo mejor tu no puedes verla. Cuando sucede esto llega Gabriel con su mejor estrategia para ayudarte y darte una solución a problemas que a lo mejor hubieras tardado años.

    Es una persona muy preparada en lo que hace, preocupado por el prójimo, siempre con una sonrisa en la cara y al que puedes llamar siempre que tienes una duda estratégica o un problema ligado al personal. Se nota su formación continua y sobre todo los años de experiencia en el campo de la consultoría y la mentoría estratégica.

    Para acabar diría que corremos detrás de las prioridades del día a día y que nos ocupan todo el tiempo y también no tenemos a lo mejor la “cultura” de invertir un dinero para algo que no sea relacionado al core Business de la empresa. Pues para que todo fluya mejor, es muy muy importante encontrar el tiempo y el dinero para que un profesional como Gabriel pueda mejorar tus funcionalidades y para que a lo mejor puedas ganar tiempo y no tengas que estar presente en todo. En serio, no te lo pienses mucho, planifica lo que necesitas solucionar de tu empresa con Gabriel Sastre y déjate llevar, al final acabaras muy satisfecho de haber tomado esta decisión.»

    Valentina Borraccia

    | CEO en EuropeExport Car |

    «Un crecimiento muy rápido en el negocio me llevó al caos profesional y personalmente. Empecé a tener problemas financieros y los recursos humanos estaban sobredimensionados, no tenía estrategia ni organigrama definido. No medía las cosas, las daba por hechas. El perfil de cliente no estaba definido y los mandos intermedios estaban perdidos (profesionalmente hablando).

    Después de que Gabriel llegara a la empresa realizamos una reestructuración financiera y conseguí recuperarme y ganar dinero. La inversión en él fue la más fácilmente recuperada de mi vida,.Definimos la estructura del negocio, el perfil de cliente, los productos de mayor venta y rotación, condiciones retributivas e incluso desarrollamos un plan de expansión, si me lo dicen 6 meses antes no me lo hubiese creído.

    He conseguido quitarme miedos y me valoro más como profesional y como persona. Valoro mucho mi tiempo y he eliminado esos ladrones de tiempo que no me dejaban avanzar. Ahora me estructuro y gestiono mi día a día y no siento que tenga que ser necesario para todo. He aprendido a no evadir la realidad, a no dar las cosas por hecho, que el no saber no es una opción y que lo que no se mide no se sabe.

    Gabriel se implica al 100% en los proyectos (lo vive como si fuera suyo), el nivel de implicación y acompañamiento es increíble. Sabe trabajar bajo presión, es un gran analista, honesto y sincero y tiene una gran capacidad de gestión emocional y se adapta a cualquier situación.

    Los emprendedores tendemos a guiarnos por las emociones y las ilusiones, por hacer realidad nuestros sueños y eso está genial, la pasión, la emoción y la energía incondicional poniendo foco en nuestros sueños. Pero llega el momento en el cual todo está marcha y te das cuenta en que algo no va bien.
    En ese momento llega Gabriel y te despierta, te hace consciente haciendo magia con su sabiduría demostrada, soy testigo de ello. Cuando un empresario deja al lado su ego y se deja enseñar es cuando desata todo su potencial y empieza a actuar como un profesional y no como un emprendedor. Si no hubiese aparecido él en mi vida habría cerrado las puertas de mi empresa y de mis sueños. Soy muy afortunado en lo personal y lo profesional.

    Sin duda recomendaría a Gabriel Sastre para reestructurar una empresa, mi experiencia con él es 100% increíble en todos los aspectos y 100% recomendable sin ninguna duda.»

    Sergio Saurí Sarrión

    | Gerente Grupo Deligel |

    ¿Por qué debes contratar a un consultor estratégico y mentor personal?

    Hay dos maneras de hacer las cosas: una es por tu cuenta, pagando el precio del ensayo error, intentando una y otra vez que los resultados lleguen, demorándolo en el tiempo, viendo como tu competencia si lo consigue y pagando también el coste de oportunidad. Otra es contratar un consultor estratégico y mentor personal, que te va a ayudar, asesorar, guiar, desafiar, inspirar, motivar,  retar, estimular y potenciar tu talento a nivel personal y profesional.

    Piensa que lo que a ti te está pasando ya le ha pasado a otras personas y empresas antes y lo que tu crees que no tiene solución, o que es muy difícil, ya ha habido otras personas que lo han solucionado con éxito. Ponerte en manos de un consultor estratégico y mentor personal te dará la tranquilidad de que ya ha solucionado antes estas situaciones con éxito. Acortarás el camino a la consecución de tus objetivos, reducirás el ensayo error, atacarás las debilidades de tu negocio y te apoyarás y harás crecer sus fortalezas.

    Seguramente tu eres un gran experto en lo relativo a tu negocio, pero debemos reconocer que no se puede controlar todo lo que sucede alrededor del negocio.

    Un consultor estratégico y mentor personal pondrá toda su experiencia y conocimientos al servicio del proyecto y de su líder para sacarlo adelante en cada etapa en la que se encuentre, sea la que sea.

    Si tuviera que decirte qué es para mí un consultor estratégico y mentor personal te diría que es alguien que no sólo sabe hacer lo que tú haces a la hora de gestionar tu negocio, sino que, además lo sabe hacer con demostrada solvencia y es capaz de demostrarte que ha ayudado, asesorado y guiado a otros con éxito a conseguir sus objetivos. Es la persona que transmite todos los conocimientos adquiridos durante años de experiencia y que te enseña cómo superar los obstáculos del día a día.

    Solicita una sesión estratégica conmigo y hablemos

    Ya llevas demasiado tiempo así, no aplaces más la decisión. Ya tienes un negocio, sabes perfectamente lo que tú y empresa necesita. Pregúntate ¿qué pasará si sigues así?, ¿a dónde te llevará el no tomar acción? La peor decisión es la que no se toma. No lo pienses más y toma acción de inmediato.