Sobre mí

Gabriel Sastre

En los últimos 20 años he ayudado a más de 500 empresas a TRANSFORMAR sus negocios convirtiéndoles en lo que siempre debieron ser: rentables, efectivos, sostenibles, con equipos alineados y con gran proyección de futuro.

¿Cómo te puedo ayudar?

Mis clientes destacan de mi que tengo una gran capacidad de crear la solución a cualquier problema que me plantean de una forma clara, sencilla y eficaz.

Siempre he sido emprendedor, he creado y liderado diferentes proyectos empresariales, con logros y también fracasos. De todos ellos he obtenido los conocimientos y la experiencia para poder acompañarte en la transformación de tu negocio.

Hay algo que quiero dejar claro, lo importante no es que tenga estudios en Administración y Dirección de Empresas y Derecho, que haya cursado los másteres de Banca y Finanzas, Organización Empresarial, Neuroinfluencia y MBA. Que sea Experto Universitario en Liderazgo, motivación y gestión de equipos, Profesor de Coaching y Programación Neurolingüística, habiendo formado a más de 200 coaches, que sea el fundador y Director de ESDEPP (Escuela Superior de Desarrollo Personal y Profesional) y del Instituto Europeo de Buenos Negocios (IEDBN), que haya sido Presidente y Consejero delegado de una empresa financiera, que haya colaborado durante años con las más grandes y prestigiosas consultoras del mundo, que haya impartido formación a más de 5.000 personas o que tenga más de 20.000 horas de experiencia como Consultor Estratégico.

Lo verdaderamente importante es que durante todos estos años he adquirido los conocimientos y la experiencia necesaria transformando negocios y asesorando empresas y profesionales para reflotar, estructurar, lanzar y llevar al éxito sus negocios, lo que me ha permitido que, en la actualidad, sea Asesor Externo en varios consejos de Administración.

Descárgate GRATIS mi Ebook:

Cómo salir de la crisis en tiempo récord: Las 7 claves maestras para devolver la normalidad a tu empresa y evitar la quiebra.